Post by disvirecopos on Feb 17, 2022 1:48:55 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Sonic Jump Pro ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Sonic Jump Pro IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de recursos infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Sonic Jump Pro 2022 version ▞▞▞
Buen juego, pero sigue fallando en mi S2.
Sonic Jump Pro Arcade kxmb
Esta aplicación fue divertida la primera vez que la jugué, ahora el juego tonto ni siquiera se abre, todo lo que veo es una pantalla negra y ahora, cada vez que abro cualquier juego, aparece una ventana emergente que dice que, lamentablemente, Sonic Jump se detuvo. Definitivamente me gustaría un reembolso completo. Ni siquiera calificaría este juego con una estrella debido a estos problemas.
Sonic Jump - YouTube
Es bueno el juego esta bien chido selos recomiendo
Sonic Jump Pro Arcade jjrz
100% Recomendado!!!
Sonic Jump es un divertido juego de plataformas verticales. contenido decente para un juego móvil de $3.
Súper fácil
Instalado en HTC One X+ no funciona.
Bloqueo en el inicio. Quiere un reembolso.
Sega publica Sonic Jump para iOS, aprovecha la pantalla del ...
Flight Pilot Simulator 3D Nhập vai ruma
... NH.jar 29/04/2008 19:45 755 Rally Pro Contest 3D.jar 29/04/2008 19:46 878 ... Clank.jar 03/01/2008 07:04 229 Sonic Jump.jar 07/01/2008 17:08 545 Sonic
El juego no quieres funcional
Funciona bien en s4, pero hay demasiados trucos cuando el escenario está abarrotado. Por favor, deberías arreglar eso.
Muy bien el juego me gusto
Sonic Jump Pro Mod Apk 1.5 [Dinero ilimitado] APK - HappyMod
No me quieren rembolsar
... the first being the remake of Sonic Jump in 2012. The game was released on March 7, 2013, for iOS, November 26, 2013, for Android, June 2, 2014 for
Espero las actualizaciones
Mi experiencia refleja la de todos los demás aquí. No se actualizará. No he podido actualizar desde la versión 1.5 de mediados de 2013. La única razón por la que lo tengo en mi teléfono actual es porque hice una copia de seguridad con copia de seguridad de titanio en mi teléfono anterior. Si lo recomiendo si los desarrolladores pudieron solucionar este problema de actualización/no poder instalar.
muy buen juego, me gustó la versión para móviles desde q salió. Ahora para smartphones es realmente bueno..! Galaxy s4
La jugabilidad en sí es sólida, pero SEGA aún necesita trabajar para asegurarse de que funcione con todos los dispositivos móviles. En mi teléfono, por ejemplo, todo tiene un extraño recuadro blanco o negro alrededor.
Todo lo que hago clic en él se cierra a la fuerza. Pero funciona muy bien en mi tableta... por favor ayuda
No funciona para Galaxy s8+
Esta aplicación intenta ejecutarse al inicio y falla cada vez que enciendo mi dispositivo. Fue un gran juego, pero le doy una estrella hasta que esto se solucione.
no juega
Sonic Jump Pro Arcade svcw
Los juegos son tan asombrosos que comienzan con 2 personajes en lugar de 1
Hola SEGA...El juego esta muy bien pero debería tener una cuenta para que no se pierda el progreso del juego como Play Juegos y quiero que lo Actualizen como poner un evento del Sonic Colors Ultimate,Si hacen eso les daré 5 Estrellas y será una Obra Maestra.
No es un mal juego
Es un juego divertido pero debería tener más áreas.
Bueno, los gráficos son impresionantes. Pero cuando estoy jugando, a veces las mismas cosas se pagan solas. ¡¡POR FAVOR, ARREGLA!!
Se bloquea en todos los terminales
Sonic Jump Pro Descargar la última versión (2.0.3) para Free Apk - ¡Desafía a tus amigos de todo el mundo para ver quién salta más lejos!
Sonic Jump Pro Arcade vgn
Compré esta aplicación pero sigue fallando. Usando la pestaña A con el último Android. Intenté reinstalarlo varias veces con el mismo resultado. Muy decepcionante.
Simple, sencillo y un verdadero reto, tanto el jugar por jugar como el hacer bien todas las misiones, muy fluido, facil de jugar,duradero... Recomendadisimo y mas a este precio!
Eggman con Sonic y sus amigos! Sonic Jump ofrece nuevas aventuras al estilo arcade. Inclina y golpea tu camino a través de los niveles de historia y los modos
Esta es una aplicación paga pero está llena de compras dentro de la aplicación. ¡No dejes que tus hijos jueguen! En general, este juego es divertido pero no tiene mucha longevidad. Calificaría un sólido 3 estrellas sin los costos de la aplicación.
Este es uno de los mejores juegos jamás creados.
El juego está bien, ¡pero falla demasiado! Incluso cuando el teléfono se enciende, la aplicación falla, lo que hace que el teléfono se retrase. ¡Solucione sus malditos problemas de bloqueo! SGS3 ¡Y haz que subir de nivel sea más fácil, demasiado difícil y demasiado lento para subir de nivel!