Post by disvirecopos on Feb 17, 2022 1:39:42 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Concurso de animadoras ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Concurso de animadoras IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de monedas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Concurso de animadoras 2022 version ▞▞▞
¡Este juego NECESITA UNA GRAN ACTUALIZACIÓN! Es triste que solo pueda elegir dos canciones y movimientos de baile limitados de No compro el juego ESO ES MUY INJUSTO 😓😠😠😠😠😠
Odio esta app okey todo esta bien pero siempre asen el mismo baile tal cual aburre la ropa y lo de más esta bien pero pongan que podemos elegir el baile aste que no lo resuelvan (desista len la app y no la instalaren)
No me gusta para nada este juego👎👎👎 yo no la rrecomiendo por favor change este juego por fa me gusta pero para peinado hay pocos y los movimientos muy lentos si lo cambiarian le daria 5 estrellas chau:-) 🌹 ..... ...........
me gutaria que fuera gratis y...mas espacio para los pasos!!!!!!!!!No mola
La verdad es muy bien juego onque tienes que des bloquear muchas cosas bailes trajes canciones ay muy pocas y los jueces son muy estrictos XD
Me encantó este juego, pero cuando quise jugarlo, el juego se restauró al principio, ahora soy un principiante 😠
Me gusta mucho el juego. Me encantan los juegos de coco. Creo que este es el mejor juego del mundo. Juego tantos juegos, pero en todos los juegos, solo me gusta este juego. Ayuda a hacer crecer la mente de los niños.
El juego dejó de descargarse al 99 por ciento. Desperdicio de Datos y Tiempo!!!!
¡Tuve que comprar muchas cosas solo para obtener cosas simples!
Cheerleader Champion Dance Off شبیهسازی mara
esta bueno, entretenido... pero cuando llegue al primer lugar en el ranking de super Star se bugeo el juego >:')
La aplicación es muy buena pero siempre que me meto a otros concursos me aparecen anuncios gracias por leer este mensaje.
Es un juego de Nueva York, pero ¿por qué no abrir las cerraduras cuando Internet está encendido?
Space Hunter: Galaxy Attack Arcade Shooting Game ஆர்கேட் nof
esto es una basura no se puede descargar y tengo el celular vacio pero se ve bastante bueno, bonito,y bakan me despido... issis.
Me gusta, pero creo que necesita más movimientos de baile, ropa, maquillaje y otras cosas 😅
Este juego es. Muy muy divertido pero salen muchos anuncios
Aburrida a pocas penas me lo he descargado y solo e pude ponerle ropa una vez acer un vaile y yasta y no podia acer nada
Horrible no tiene para peinar como siempre vip los trajes son feos además ni siquiera hay para competir solo repasar estoy cansada de los juegos de coco
Miren creo que si deverian de quitar eso de pagar mi peima tenia este juego y le robaba a su mama el dinero es una mala inflenza para los niños y al spa no puedo emtrar ni al doctor ; reconosco su esfuerzo pero desbloqueel spa y el docto , y otra cosa el idioma que haya al principio de idiomas y escojer el nuestro idioma y quiten lo de pagar. 🙏👆🙏
Buena experiencia feo falta de contenido En eso me desesionaron gracias por crearme a. Mi es ta aplicación y chau
Me gustó mucho este juego y comencé a animar.
Me parece un buen juego pero tienen muchas cosas bloqueadas y son bonitas,no todos tienen dinero para comprar eso y probablemente de dejar todo desbloqueado para que le diera una mayor calificación,si podría quitar eso de las compras de este juego y todos los demás juegos de cocoplay sería lo mejor del mundo,se podría jugar libremente y sin preocupaciones y para comprar las cosas los precios están elevados a mi parecer,por lo mientra esperare a ver si alguna persona soluciona este problema del juego
El juego enrealidad es padre esta bonito a mi me gusta todo de verdad les recomiendo que lo instalen este bonito solo una cosa desbloqueen mas cosas porfis desbloqueenlas porque ay cosas bonitas pero estan bloqueadas le recomiendo los juegos de coco y tab tale les van a gustar asi como ami me gustan y desbloquean el spa y el hopital y el lugar de tomar fotos😉
Le daría las cinco estrellas pero no me gusta que no dejen ir al spa,fotos,y al médico me encantaría q arreglaran eso y desbloquear mas pasos y mas musica,maquillaje,ropa,y mas porra arreglenlo .
Lo odio. Esta aplicación es muy aburrida. pero me gustaron algunas cosas como los peinados y la linda alegría. pero también se retrasa, pero nunca lo volvería a usar, lo siento.
¡No no es muy feo la verdad es que no carga y yo quisiera cuando voy a competir bailo con mi equipo no compito con nadie horrible 👎👎😲y además hay mucha publicidad! Y tienes razon magali rivero
le doy tres estrellas a este juego porque luego se traba y no tiene tantas cosas y a fuerza tienes que ver un video para que se descanselen varias cosas Bueno bye alguien si le gusta mi comentario
Es muy bueno pero nome gusta anuncio tanto a cada rato q uno va hacer algo y que nome deja ir al doctor pq tiene candado ayudarn pq hay cosas q nome deja hacer pq estan bloqueadas con candado abran esas cosas y le doy 5⭐🌟
Lo probe pero estoy de acuerdo con que lo de pagar no me gusto y lo suelo desir de todos sus juegos todos hay que paga y no me gusta porque mi mama no me deja comprarlo pero en heneral esta bien pero areglenlo ya que ha mi mama tambien le paresio mal ya que cree que esta mal
El juego Equipo de baile de porristas , es chevere los vestuarios , la ropa , los distintos tipos de peinados son lindos , lo que me gusto es que solo nos vestimos , hacemos ejercicio , y ya practicamente y las otras secciones como por ejemplo arreglarle la cara el spa esta bloqueado y tenia que pagar para poder hacer uso aunque para nada de todas formas pude seguir el juego hasta donde llegue .
Horrible pongo el juego y se. Me sale osea arreglen eso porfabor se me pone la pantalla negra, ganarian 5 estrellas si arreglan eso :u
Me gusto pero no mucho porque le daba vuelta a la muñeca y se vio de dos colores de piel blanca y negra
Tarda demasiado en entrar no lo he podido jugar porque no entra •~•
Es divertido disfrazarse y competir con otros equipos y esas cosas, pero cuando miro la clasificación, el nombre de todos es Lightning Lofts. Cada vez que lo toco, los nombres cambian a Sparkle Sisters y cuando presiono x, la pestaña permanece en mi pantalla y no puedo tocar. Por favor, solucione este problema.
No es el mejor, tengo un juego como este y creo que es mejor que este juego. Es bastante agradable, pero te dice qué hacer y no me gustan mucho esas cosas, es malo y bueno al mismo tiempo.
Cheerleader Champion Dance Off Simulátory cdk
La aplicación es buena pero la odio. La canción es muy bonita y eso es lo único que me gusta de ella.
Cheerleader Champion Dance Off Simulatsioonmängud citf
me encanta este juego, pero por favor nos dio a todos gratis
Es horrible, cuando ya hay que bailar t3ngo que estar tocando la pantalla donde me aparecen unos circulos que tengo que presionar para que las porristas bailen no puedo ponerles los efectos que yo quiero y cuando lo quiero poner para mi este juego es una verdadera basura esta mejor el de hip hop vs balet porque s alli soy libre debponerle los efectirñs y ademas no tengo que comprar practicamente la mitad del juego no me gusto mejorenlo!!
No se si sea mi aparato o el juego por que no deja poner el baile y lo demás es que no tienes tanta ropa cuando lo instalas.
El Gane en general, es bueno. El contenido es agradable, pero los gráficos son defectuosos. Cada vez que mis porristas hacen una pirámide o cualquier habilidad simple, sus faldas se suben dejando al descubierto su ropa interior transparente. Arregla esto lo antes posible.
¡Este juego apesta! cada vez que trato de agregar, el juego se carga y luego, de repente, me saca del juego.
Muy mal juego cuando estaba grabando en los puntos rosados y amarillos, así que también mostraba una señorita. Odio que haya sucedido 5 o 6 veces el peor juego de la historia.
Los juegos se congelaron en mi teléfono, tuve que reiniciarlo. Los tonos de piel no son lo que seleccioné muestra algo totalmente diferente. Por lo demás, es un buen juego para jugar.
No le doy nada de estrella por qué no descarga tiene rato que lo descarge si lo puede aregla cuando se descarge le doy estrellas
La verdad es que es muy buena la app ami me encanto mepares muy realista la verdad por los vestuarios sapatos y movimiento la verdad me encanto
Me encanta el juego pero estoy en primer lugar en súper Star y Cuando quiero subir de nivel no me deja así que le voy a dar tres estrellas